El éxito que el Black Friday ha conseguido en nuestro país puede comprobarse echando un simple vistazo a las cifras que acumula anualmente. Según una encuesta realizada el año pasado por PwC entre 2.000 consumidores, los españoles habrían gastado, de media, 236 euros, un 6,7% más que el año anterior en estas mismas fechas, y eso que, por entonces, la inflación era un grave problema que afectaba a las economías familiares.
La irrupción del Black Friday, y el auge del ecommerce (exponencialmente impulsado por la pandemia), ha propiciado el caldo adecuado para la transformación profunda de los hábitos de consumo de los españoles y las temporadas comerciales que tradicionalmente se sucedían en el panorama del retail.
Detrás de las imágenes icónicas de las hazañas deportivas que están dejando los Juegos Olímpicos también hay unas cifras que, en muchos casos, suponen verdaderos récords, como puede comprobarse en París 2024.
La relación que tiene Sofinco con sus colaboradores es muy estrecha, tanto que uno de nuestros grandes merchants de Auto, Crestanevada, invitó a varios de nuestros compañer@s del equipo de Commerce a pasar el tercer fin de semana de mayo en el evento que organizaron en Granada.
adidas y Sofinco están revolucionando el mundo del pádel con la tercera edición del adidas Padel Tour by Sofinco 2024, con Sofinco como patrocinadores y el cual se ha convertido en el mayor circuito nacional por parejas del pádel amateur.
¡Por tercer año consecutivo entramos en el Ranking Top 50 Best Workplaces España 2024 de Great Place To Work! 🎉
Un año más podemos decir que…¡Somos un Great Place to Work! Por tercer año consecutivo, Sofinco ha vuelto a obtener la certificación de la consultora “Great Place to Work” con lo que se vuelve a demostrar y a acreditar que Sofinco es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.
Encontrarse hoy día en algún establecimiento el antes habitual cartel de “No se admiten tarjetas” resulta ya anacrónico. Por un lado, este tipo de anuncios afecta a la imagen del establecimiento y habla de su poca actualización tecnológica; y, por otro, supone un elemento disuasorio para una gran parte de la población que ya está habituada al uso de formas de pago alternativas como las tarjetas, el móvil o incluso servicios como Bizum.
Nada más sacar los pies de la playa para volver a la rutina postvacacional nos damos de bruces con los anuncios que alertan a los padres de la vuelta al cole. Los escaparates han dejado atrás los bañadores y aparecen repletos de uniformes y material escolar, lo que supone que, por un lado, las vacaciones se han terminado y, por otro, hay que sacar la cartera para hacer frente a todos los gastos que suponen los libros para el nuevo curso, el material necesario y los uniformes que hay que renovar.