Aunque la Navidad pueda parecer una celebración con una cierta unicidad, la verdad es que existe una multiplicidad de navidades, en función de las creencias e intereses de cada persona. Existe primordialmente una Navidad religiosa para los creyentes con una serie de ritos determinados que también se han trasladado a la Navidad festiva de todas aquellas personas que, a pesar de no tener unas creencias determinadas, disfruta de las vacaciones y la celebración como una fiesta social. A esa Navidad festiva se une también la Navidad familiar, con el reencuentro y las reuniones alrededor de la mesa como epicentro.
Las imágenes que recibimos a través de los medios de comunicación sobre las inundaciones en Valencia suponen un duro golpe al poder comprobar el nivel de destrucción, pero también supone una alerta que nos lleva a preguntarnos: ¿cómo hay que actuar ante una situación de este tipo? ¿cómo hay que reclamar? ¿ante quién se debe reclamar? A continuación, vamos a tratar de resolver las dudas que podamos tener sobre un procedimiento que nadie quiere tener que seguir.
El éxito que el Black Friday ha conseguido en nuestro país puede comprobarse echando un simple vistazo a las cifras que acumula anualmente. Según una encuesta realizada el año pasado por PwC entre 2.000 consumidores, los españoles habrían gastado, de media, 236 euros, un 6,7% más que el año anterior en estas mismas fechas, y eso que, por entonces, la inflación era un grave problema que afectaba a las economías familiares.
La irrupción del Black Friday, y el auge del ecommerce (exponencialmente impulsado por la pandemia), ha propiciado el caldo adecuado para la transformación profunda de los hábitos de consumo de los españoles y las temporadas comerciales que tradicionalmente se sucedían en el panorama del retail.
Detrás de las imágenes icónicas de las hazañas deportivas que están dejando los Juegos Olímpicos también hay unas cifras que, en muchos casos, suponen verdaderos récords, como puede comprobarse en París 2024.
La relación que tiene Sofinco con sus colaboradores es muy estrecha, tanto que uno de nuestros grandes merchants de Auto, Crestanevada, invitó a varios de nuestros compañer@s del equipo de Commerce a pasar el tercer fin de semana de mayo en el evento que organizaron en Granada.
adidas y Sofinco están revolucionando el mundo del pádel con la tercera edición del adidas Padel Tour by Sofinco 2024, con Sofinco como patrocinadores y el cual se ha convertido en el mayor circuito nacional por parejas del pádel amateur.
¡Por tercer año consecutivo entramos en el Ranking Top 50 Best Workplaces España 2024 de Great Place To Work! 🎉
Un año más podemos decir que…¡Somos un Great Place to Work! Por tercer año consecutivo, Sofinco ha vuelto a obtener la certificación de la consultora “Great Place to Work” con lo que se vuelve a demostrar y a acreditar que Sofinco es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.