Total flexibilidad para el cliente durante el proceso de compra.
Antes de hacer una compra de gran importe, es normal que el cliente tenga dudas a la hora de realizar el desembolso, y dedique mucho tiempo al estudio de mercado, comparativas y opiniones acerca del producto que va a adquirir.
Un coche es, sin duda, una de esas grandes compras que realizamos como consumidores, y queremos estar muy seguros de estar acertando, ya que es un producto que vamos a tener durante muchos años y queremos garantizar la máxima fiabilidad y seguridad.
Por eso, hemos creado Sofinco Opción, un sistema de financiación pensado por y para el cliente, para que tenga el control de su compra en todo momento gracias a la flexibilidad que le proporcionamos.
Tu cliente podrá decidir cuánto pagará en cada cuota. Con esto logramos que se piense mucho menos la opción de compra, ya que tendrá el control sobre su gasto en función de sus necesidades.
Cuando acabe el contrato, tendrá tres opciones:
Accesibilidad
Total flexibilidad para el cliente durante el proceso de compra.
Venta más fácil
Gracias a esta facilidad, tu cliente decidirá cual es el vehículo que más se adapta a sus necesidades.
Oportunidad comercial
Estarás en contacto con tu cliente y podrás gestionar con él la renovación del contrato, así como dirigirlo a tu concesionario.
Las ventas no son solo para ti, sino para tu cliente. Sofinco Opción está diseñado para que los dos salgáis ganando.
Aquí van algunas ventajas para tu cliente:
A continuación, te detallamos la ficha de producto para auto:
A continuación te detallamos la ficha de producto para motos:
Máxima flexibilidad para tu cliente
Máxima flexibilidad para tu cliente
Deben ser devueltas las dos llaves junto con el libro de mantenimiento sellado, ficha técnica original, permiso de circulación original, recibo del impuesto de circulación pagado y acta de entrega firmada, dando conformidad a los daños señalados.
El desgaste no debe exceder el 50% del original del fabricante, y debe ser regular. Las llantas / tapacubos deben tener las mismas características que los originales.
Cualquier impacto significativo, fisura, grieta en el parabrisas, faro o luz trasera, consulte con su aseguradora antes de la devolución del vehículo.
Cualquier pintura diferente a la original se considerará anormal, al igual que abolladuras o rasguños importantes que no se puedan eliminar con un pulido.
Los agujeros realizados en la instalación de teléfono, radio, altavoces, etc. se considerará anormal. El accesorio debe ser el que venía con el vehículo en la entrega.
El vehículo debe devolverse limpio tanto por dentro como por fuera. Será su responsabilidad los desperfectos considerados como permanentes.
Deben ser devueltas las dos llaves junto con el libro de mantenimiento sellado, ficha técnica original, permiso de circulación original, recibo del impuesto de circulación pagado y acta de entrega firmada, dando conformidad a los daños señalados.
Cualquier impacto significativo, fisura, grieta en el parabrisas, faro o luz trasera, consulte con su aseguradora antes de la devolución del vehículo.
Los agujeros realizados en la instalación de teléfono, radio, altavoces, etc. se considerará anormal. El accesorio debe ser el que venía con el vehículo en la entrega.
El desgaste no debe exceder el 50% del original del fabricante, y debe ser regular. Las llantas / tapacubos deben tener las mismas características que los originales.
Cualquier pintura diferente a la original se considerará anormal, al igual que abolladuras o rasguños importantes que no se puedan eliminar con un pulido.
El vehículo debe devolverse limpio tanto por dentro como por fuera. Será su responsabilidad los desperfectos considerados como permanentes.