La división de auto de Crédit Agricole Consumer Finance participa en el Salón del Automóvil de París con uno de los stands más grandes de toda la feria.
La división de auto de Crédit Agricole Consumer Finance participa en el Salón del Automóvil de París con uno de los stands más grandes de toda la feria (500m2); localizado en la Sala 4 junto con los grandes fabricantes; y con la presentación de modelos de vehículos totalmente eléctricos. Esta fuerte apuesta de la matriz de Sofinco por la feria más importante del mundo del automóvil no es más que la constatación del compromiso que la entidad tiene con el desarrollo e implantación de una movilidad sostenible, más respetuosa con el planeta, y completamente alineada con nuestros objetivos como entidad: Go to the future!
La presencia de una entidad de crédito al consumo en una feria del automóvil, y con una visibilidad tan importante, supone la constatación de un nuevo modelo en el que todas las compañías implicadas en la movilidad colaboran en el impulso de esa sostenibilidad que debe servir de guía para la sociedad, si quiere garantizarse un futuro en armonía.
De este modo, la movilidad sostenible hace coincidir a compañías de diferentes sectores que unen esfuerzos para, por ejemplo, el desarrollo del alquiler y todas las diferentes variedades de pago por uso, la aceleración de la digitalización en todos los procesos, el apoyo e impulso a la transición energética y medioambiental, la necesidad de un alto grado de inclusión...
El salón es un foro excepcional para el encuentro de todos los actores que participan en la creación de esta nueva realidad sostenible y, lo más importante, el encuentro y la escucha directa de los principales protagonistas: los clientes. Sin duda, habrá que estar atento a las necesidades sociales de cada momento para ser capaces de ofrecer los servicios más adecuados para la satisfacción de esas nuevas formas de movilidad, siempre con el objetivo de la sostenibilidad como centro de toda estrategia.
En esta filosofía se enmarca CA Mobility, que agrupa las diferentes líneas de negocio que confluyen en el objetivo de la movilidad sostenible: Sofinco Auto, Agilauto, Drivalia, FCA Bank… En el caso de España, Sofinco aplicará esta misma estrategia, convirtiéndose en la solución financiera más adecuada para clientes y concesionarios, en las diferentes necesidades y escenarios.
El Salón del Automóvil de París servirá también para el anuncio de varias novedades importantes para el grupo CA Consumer Finance: el nuevo nombre de Leasys Rent, la presentación de la nueva oferta de alquiler de Sofinco accesible para todos, el anuncio de nuevas alianzas y nuevos servicios, y un largo etc. ¡Permanezcan atentos!